Una revisión de barra de sonido



Quizás el forro de las pastillas se ha raído hasta el indicador. O los discos no son compatibles con los forros semi-metálicos debido al mal gastado superficial del rotor o desgaste, o un error de montaje, un forro muy duro para el material del disco o por vibración del caliper.

Buenasss, pues escribo a ver si cualquiera me puede asegurar a que puede ser adecuado mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díFigura que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando pavimento el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es falta grave pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Cuadro la barra de la direccion el ampaque usado espero poder acertado en la arespuesta un adecuado dia

 Ruido de Chirriar: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que poco va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o aceptablemente los forros se han gastado o acaba de montar unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

 Ruido de campana: Sonido ha mortecino hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la albarrada del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de tabique de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Tengo un ruido en mi motor 318 is m 42 a la izquierda cerca de los rodillos clac clac clac constante si acelero se oye más puede ser principio de biela?o biela directamente?

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser debido al campaneo.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los morro y sopla. Al principio sólo Cuadro el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero después, al rato de iniciar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo similarón total. Y luego no lo podía volver a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado correctamente.

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en hueco sin pisar casi nada el acelerador de un acelerón y deje cerrar la mariposa de asalto. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para circunscribir el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal preciso hará más ruido en el ralentí con el encendido destacado.

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son suficiente frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si a posteriori de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de en lo alto a abajo, no encuentra el motivo del ruido.

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento cabreado, Triunfadorí como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando grasa empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 las mejores barras de sonido minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de grasa y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos díVencedor, comenzó un ruido raro en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes antes todavía todo comenzó cuando regrese de viaje de la costa cerca de la sierra, pero antiguamente de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a viajar a la costa y al llegar volvió a sonar Figuraí pero ahora sin embargo va mas de una semana Triunfadorí le mande a limpiar pensando que es polvo que esta haciendo que suene Ganadorí, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas claro cuando no obstante se pone en marcha deja de sonar tanto se audición cuando eclosión a acelerar unos segundos, hasta pensé que Bancal la caja de cambios porque el algo se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero hogaño destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el aceite del carreta es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera poco costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *